Preguntas Frecuentes - FAQ

Administra los contactos para tus campañas de email marketing

IMPORTACIÓN DE CONTACTOS

administraContactos1

Importa tus contactos desde un archivo .CSV o directamente desde tu cuenta de Yahoo o Gmail. También podes crear nuevas listas a partir del comportamiento de los suscriptores en las distintas campañas que envíes.

Despídite de los mails inválidos y duplicados, OsMail Email Marketing los descartará automáticamente durante la importación.

 

 

AMPLÍA TU ALCANCE

administraContactos2

En minutos y con algunos clicks podrás crear formularios de suscripción y publicarlos en tu sitio web o página de Facebook. Esto será de gran ayuda para hacer crecer tus bases de contactos.

No necesitas programar absolutamente nada y en forma simple e intuitiva puedes adaptar a tu necesidad, los colores y el diseño del formulario.

 
 
 

SEGMENTACIÓN DE LISTAS

administraContactos3

Apunta al público objetivo de tus campañas con la precisión de un Láser. Crea segmentos aplicando distintos criterios de filtrado a tus listas y envía campañas de OsMail Email Marketing a grupos de contactos determinados.

Con la segmentación podes hacer cosas como: invitar a un evento a suscriptores de una determinada ciudad, regalar un cupón a quienes abren tus emails con mayor frecuencia, o incluso segmentar tus contactos por fecha de suscripción para enviarles un email de bienvenida.

 

 

OPTIMIZACIÓN DE LISTAS

administraContactos4

Aumenta la eficacia de tus campañas de OsMail Email Marketing optimizando las listas de contactos desde una interfaz simple e intuitiva.

Esta funcionalidad te facilitará la tarea de copiar, mover y eliminar contactos, exportarlos a un archivo .CSV y crear nuevas listas basadas en distintas reglas de filtrado.

También es posible purgar las listas eliminando en forma automática las direcciones con rebotes del tipo "duro" o aquellas con una determinada cantidad de rebotes del tipo "blando"

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Como envio mis campañas de Email Marketing?

EN TIEMPO Y FORMA La infraestructura tecnológica de OsMail Email...

Codigo QR para hacer crecer tu base de contactos de Email Marketing

  La forma de interactuar con las personas ya no es la misma desde la irrupción en...

Analiza las estadisticas de tus campañas de Email marketing

COMPLETOS REPORTES EN TIEMPO REAL Con OsMail Email Marketing podes conocer...

Utiliza Facebook para hacer crecer tu base de contacto para Email Marketing

Seguro pensaste más de una vez cómo hacer para incrementar tus bases de...

Identifica las zonas "Calientes" de tus campañas de Email Marketing

En OsMail Email Marketing pensamos en cómo hacer tus campañas...